En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone a disposición de clientes y usuarios la siguientes información acerca del titular del sitio web www.asociaciónalme.org:

El presente aviso legal regula el uso del servicio de la página web http://www.asociacionalme.org que la empresa Asociación de Alternativas al Menor (ALME) con CIF número G29616299 e inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía, con el número 4601 de la Sección Primera de Asociaciones pone a disposición de los usuarios de Internet.

Propiedad intelectual e Industrial.
Los derechos de propiedad intelectual de la página web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos (imágenes, ficheros, logos y cualquier otro elemento susceptible de protección) son titularidad de Asociación de Alternativas al Menor (ALME) a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Asociación de Alternativas al Menor (ALME) y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Asociación de Alternativas al Menor (ALME).

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros la empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Asociación de Alternativas al Menor (ALME) sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación a no ser que se manifieste de manera expresa.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Asociación de Alternativas al Menor (ALME) dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Contenidos.
Esta web contiene materiales preparados por Asociación de Alternativas al Menor (ALME) con carácter informativo u orientativo, pudiendo ser modificados, desarrollados o actualizados sin previo aviso.

La documentación insertada puede no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más actual. Asociación de Alternativas al Menor (ALME) no se responsabiliza de los posibles errores, variaciones u omisiones que pudieran apreciarse, así como del uso que de estos documentos se haga. Aconsejamos, la consulta de los boletines o diarios oficiales, así como las fuentes informativas de las cuales se hayan obtenido las noticias.

Los enlaces que contiene esta página web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web de terceros sobre las que Asociación de Alternativas al Menor (ALME) no ejerce ningún tipo de control ni responde de los contenidos y estado de las webs de enlace.

Asociación de Alternativas al Menor (ALME) no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, de manera que no responde por los daños y perjuicios que estos elementos pudieran ocasionar al usuario o terceros.

Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los links profundos, el framing y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros no autorizados.

[x] Cerrar Ventana